Nacionales

INTUR anuncia jornada de actividades turísticas

Compartir

El instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), dio a conocer las actividades recreativas, culturales y turísticas programadas para este fin de semana.

El encargado de Promoción nacional de INTUR, Félix Sánchez, anunció que en la ciudad de Granada se realizará el festival de mitos y leyendas acompañado de un carnaval y derroche cultural.

«Tendremos tertulias pachangueras en Jinotega, las tradicionales tertulias leonesas en León, así como las tardes recreativas en San juan del Sur«, dijo Sánchez.

Leer también: Turismo en Nicaragua no se ha detenido

El Funcionario de INTUR, agregó que para el domingo está programado los cruceros familiares en Puerto Granada y una Mega tardeada en Plaza de Colores en San Jorge.

«Informamos a nuestra población que vamos a estar en ambiente seguro, cumpliendo las medidas de prevención emitidas por las las autoridades del Ministerio de Salud MINSA«, agregó.

En otros temas, el Delegado del MEFCCA en Managua, Leonel Rivera, anunció que este 17 y 18 de octubre se realizará la feria del cultivo de Bambú con la participación de al menos 200 emprendedores en el parque de ferias en Managua.

Compartir