Presione ESC para cerrar

Tiroteo en Yakima EEUU deja tres muertos

Tres personas han muerto tras registrarse un nuevo tiroteo en una tienda de comida cercana a una gasolinera en Yakima, en el estado estadounidense de Washington, después de que varios incidentes hayan dejado en tan solo 48 horas hasta 19 fallecidos en el estado de California.

Se informó que el sospechoso es un residente de 21 años que se detuvo en una gasolinera y trató de entrar, sin éxito, tras lo que cruzó la calle y disparó contra tres personas que se encontraban en una tienda de comida.

Leer Aquí: Varios tiroteos en EEUU dejan un saldo de 10 fallecidos

 El jefe de Policía de Yakima, Matt Murray dijo “No hubo conflicto aparente entre las partes: el hombre simplemente entró y comenzó a disparar”.

El sospechoso, identificado como Jarid Haddock, robó un vehículo y huyó. Luego se conoció que murió por una herida de bala autoinfligida, después de que pidiese prestado un teléfono móvil para llamar a su madre.

El jefe de la Policía, en una conferencia de prensa, ha explicado que la mujer que le prestó el teléfono habría escuchado la conversación del sospechoso con su madre, en la que “hizo varias declaraciones incriminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *