Presione ESC para cerrar

Sujetos armados asesinan a tres personas en Ecuador

En el barrio San Pedro de la ciudad ecuatoriana de Manta, unos hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas, dejando como resultados tres fallecidos.

Según el informe, dos personas murieron en el lugar y una tercera falleció en un hospital. Entre las víctimas se encuentran un taxista y un mecánico. Las víctimas estaban charlando de repente, los individuos armados aparecieron en una camioneta y les dispararon.

Leer Aquí: Colombiana se salva de ser asesinada porque a su pareja se le atascó la pistola

Los hechos se produjeron un día después de que un ataque ocurrido en un circo en la misma ciudad dejara tres muertos y un herido. Se confirmó que entre las víctimas se encuentran el ‘influencer’ y asambleísta alterno de la Revolución Ciudadana, Cristhian Nieto y su esposa.

Tras el ataque en el circo, el presidente del país suramericano, Daniel Noboa, anunció que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Comandancia de la Policía se desplazarán a Manta para atender la situación. “Desde aquí se peleará esta guerra y este conflicto armado interno”, afirmó el mandatario.