Wade Wilson de 30 años, conocido como el “asesino de Deadpool” por los brutales asesinatos de dos mujeres en 2019, fue sentenciado a muerte por un tribunal del estado de Florida en Estados Unidos.
El tribunal lo encontró culpable de estrangular hasta la muerte a Kristine Melton mientras dormía, la mañana después de conocerla en un bar. Posteriormente, ese mismo día, golpeó, estranguló y atropelló a Diane Ruiz cuando la vio en la calle.
Leer Aquí: Una rara enfermedad “fatal” en gatos es detectada en Estados Unidos
El juez de circuito Nicholas Thompson calificó la evidencia de los hechos de «atroces y crueles», especialmente el segundo asesinato fue «frío, calculado y premeditado», mostrándose de acuerdo con la recomendación del jurado de dos penas de muerte, una por cada asesinato.
La defensa intentó argumentar que Wilson padecía de una «mente enferma», debido a su adicción a las drogas, y presentó una moción para un nuevo juicio o absolución, que fue denegada. «Este no es el final. El final es cuando el acusado exhale su último aliento y yo estaré allí en la ejecución. Es una promesa», aseguró Félix Ruiz, el padre de una de las víctimas.