La Policía de España arresto a seis turistas (cinco franceses y uno suizo), en la localidad española de Magaluf, en la isla de Mallorca, por agredir sexualmente a una joven británica de 18 años, los detenidos grabaron más de 20 veces la violación en sus celulares.
La víctima conoció a sus agresores y los acompañó hasta su hotel, donde también se hospedaba ella con una amiga. A continuación, subieron a una de las habitaciones de los chicos, donde violaron a la joven y grabaron la agresión con sus celulares, hasta que ella logró escapar y pedir ayuda al personal de seguridad del hotel, que alertó a la Guardia Civil.
Leer Aquí: Ocho reclusas en Estados Unidos denuncian abusos sexuales
Las grabaciones de los detenidos fueron las pruebas determinantes para que la jueza de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca ordenara el martes el ingreso en prisión sin fianza para los seis involucrados, cuya edad oscila entre 20 y 25 años.
La joven fue examinada por un médico forense que encontró marcas de sujeción en sus brazos. Los arrestados, por su parte, aseguran que las relaciones sexuales con la chica fueron consentidas.