Alarmados se encuentran los pobladores de Estados Unidos luego de que 4 reos se dieron a la fuga de una prisión federal de Virginia, desatando una constante búsqueda que permanece activa este domingo.
Dichos prisioneros fueron identificados como Corey Branch, Tavares Graham, Lamonte Willis y Kareem Shaw, del Complejo Correcional federal de Petersburg.
Leer Aquí: Al menos 6 millones de personas afectadas por las lluvias en Bangladés
El reo Corey Branch de 41 años, fue condenado a 160 meses de prisión por tenencia de fentanilo, además de posesión de un arma de fuego que fue usada en un delito grave. Descrito como afroamericano, cabello negro, ojos marrones, de 5 pies y 8 pulgadas de alto con aproximadamente 200 libras.
En tanto Tavares Lajuane Graham de 44 años, fue sentenciado a 120 meses por posesión, con intención de distribución, de más de 500 gramos de cocaína y más de 28 gramos de pasta base de cocaína. Además, acusado de posesión de un arma de fuego; empleada para promover un delito de narcotráfico. Mientras que Willis de 30 años fue sentenciado a 216 meses pro posesión y ocultación de un arma de fuego robada.