En un episodio caótico, lleno de saqueos y vandalismo, terminó la inauguración del establecimiento «Dream Bazaar Mall», ubicado en un centro comercial en la ciudad pakistaní de Karachi, luego de que la campaña publicitaria que habían empleado para el gran día, tuviera tanto impacto.
La apertura de Dream Bazaar Mall, causó altas expectativas, prometiendo atractivos descuentos. Fue tal el furor que generó la campaña publicitaria que, el día en que comenzaría a funcionar, cientos de personas se amontonaron a sus alrededores. Por lo que la situación comenzó a complicarse, con graves atascos y largas colas de vehículos, y la multitud estaba tan impaciente que la administración del centro comercial decidió posponer el evento, provocando la ira y el enojo de algunos presentes, que armados con palos y piedras, desataron un motín.
Leer Aquí: Doce policías de Pakistán mueren tras ataque armado
La muchedumbre abrumó al personal de seguridad y entró violentamente al lugar. Comenzaron a destrozar las instalaciones y a saquear las tiendas. Los guardias del Dream Bazaar Mall no lograron contener la avalancha de gente ni impedir los disturbios y se vieron obligados a llamar a la Policía.
Gran parte de la mercancía terminó desecha y por los suelos, además de los vidrios y escaparates destrozados. Ahora, el empresario detrás del proyecto, un pakistaní que vive en el extranjero, tendrá que lidiar con las pérdidas financieras.