Internacionales

Retiran cargos a mujer que tuvo un hijo con un adolescente de 13 años

Compartir

Una mujer de 31 años oriunda de Colorado, Estados Unidos, que sostuvo relaciones sexuales con un adolescente de 13 años y del que quedó embarazada, no irá a la cárcel, luego de lograr un acuerdo de culpabilidad con los fiscales.

Andrea Serrano fue detenida en el año 2022 por haber tenido sexo con el menor, y aunque no será encarcelada, quedará registrada como delincuente sexual.

Leer Aquí:Capturan a hombre que abusó sexualmente de sus nietas

En un principio enfrentó dos acusaciones, una por agresión sexual contra un niño y otra por agresión sexual contra un menor de 15 años estando en una posición de confianza.

Tras el acuerdo, la oficina del fiscal de distrito retiró los cargos originales y los reemplazó por uno que no tiene pena de prisión efectiva, por lo que Serrano, quien ya tuvo al bebé, se aseguró evitar la cárcel.

Una vez que se confirmó el acuerdo al que llegó Serrano, la familia del niño con el que tuvo el bebé manifestó su desacuerdo con la decisión judicial. «Siento que le robaron la niñez a mi hijo. Ahora tiene que ser padre», lamentó la madre del menor, quien agregó que «es una víctima y va a tener que vivir con eso por el resto de su vida».

Compartir