Una mujer que se encontraba encerrada y encadenada al suelo en una vivienda en la ciudad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, fue rescatada por la policía de esa localidad, tras ser alertados sobre los gritos de auxilio.
Los agentes al llegar a la vivienda, escucharon sollozos y quejidos que salían por una ventana del segundo piso. Todas las puertas de acceso a la vivienda estaban bloqueadas, así que tuvieron que usar una escalera para llegar a la habitación. Dentro encontraron a Jonna Wilson con una cadena alrededor del cuello asegurada fuertemente al piso.
Leer Aquí: Ocho reclusas en Estados Unidos denuncian abusos sexuales
Luego de ser liberada recibió atención médica. De acuerdo con su relato de lo sucedido, ella y su pareja, Moises May, habían tenido dos días atrás una discusión verbal que terminó en agresión física en su contra.
Presuntamente, el hombre la abofeteó y le cortó gran parte del cabello con un machete. Cuando Wilson regresaba a la casa para recoger sus pertenencias, May le impidió irse y la encerró dejando todas las puertas bajo llave.