Presione ESC para cerrar

Putin se reúne con el Presidente del Comité Permanente de la Asamblea de China

El Presidente Vladímir Putin, sostuvo un encuentro con el Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Zhao Leji, quien se encuentra en el país para participar en una reunión con el Parlamento de Rusia.

Putin, le pidió a Zhao Leji que le comunique al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, que será bienvenido en en Kazán, en Rusia, en la cumbre de los BRICS, la cual se estará realizando del 22 al 24 de octubre.

Leer Aquí: El primer ministro indio visitará Rusia la próxima Semana

En su opinión sobre la dimensión parlamentaria de cooperación entre ambos países, Putin considera que es “extremadamente importante, porque tiene en cuenta los aspectos más importantes de nuestra interacción y crea una atmósfera favorable para lograr nuestros objetivos y resolver las tareas que formulamos como prioritarias: se trata de la economía, así como de los vínculos humanitarios”.

“Nada puede quedar al margen de las actividades parlamentarias, porque de una forma u otra requiere el registro legislativo parlamentario (…) Por eso le prestamos mucha atención y le agradecemos el trabajo conjunto”, destacó Putin durante el encuentro.