Operación israelí en Cisjordania deja dos muertos

67
0

Este martes se confirmó la muerte de dos palestinos, por lo que aumentó a siete la cifra de fallecidos debido al ataque militar de Israel en el norte de Cisjordania.

El Ministerio de Salud palestino, indicó que Zakaria al Zaul, de 20 años, y Amjad al Jaas, de 48 años, fallecieron a causa de las heridas de balas sufridas durante la incursión militar israelí contra la ciudad cisjordana de Yenin.

Leer También: Tormentas en EEUU dejan 6 muertos y más de 100 heridos

Por su parte la agencia oficial palestina, Wafa, informó que Zakaria al Zaul fue hospitalizado tras recibir un disparo en la cabeza cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego y lanzaron gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento.

Mientras que Amjad al Jaas, fue declarado muerto este martes tras resultar herido en enfrentamientos en la ciudad palestina de Yenín, en el norte del territorio ocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *