Una mujer identificada como Malgorzata, de 30 años de edad, fue violada y torturada en un granero en Polonia por más de 4 años, por un hombre que conoció en una página de citas.
La víctima conoció a su agresor en 2019 a través de la página de citas, decidió aceptar ir a su casa, donde la encerró en un viejo establo de animales y la convirtió en su esclava sexual. «Me llevaba por la noche a lavarme y, a veces, simplemente me echaba una manguera. Pero si era obediente, hasta me daba agua tibia», relató la mujer.
Leer Aquí: Restauran energía eléctrica en Venezuela luego de un ataque al sistema
La víctima muchas veces fue llevada al hospital por su agresor, cuando le rompió un brazo, luego una pierna, y cuando necesitó cirugía en el ano al ser violada por su agresor identificado como Mateusz J, de 35 años. Además, Malgorzata quedó embarazada y dio a luz a un varón, que le fue arrebatado y dado en adopción de inmediato.
«No pude decirle la verdad a los médicos, tenía miedo y me amenazó con que si me quejaba, [mi situación] empeoraría aún más (…) Me ponía un pasamontañas para que no pudiera ver dónde vivíamos cuando me llevaba al hospital. Lo mismo me pasaba cuando me sacaba por la noche para lavarme», manifestó.
La víctima fue rescatada por médicos que la atendieron porque su agresor al dislocarle un hombro. El hombre fue arrestado por agentes policiales y enfrenta cargos que incluyen abuso y privación de libertad.