Presione ESC para cerrar

Mujer denuncia maltrato por parte de policías en Texas

Taylor Rogers, originaria del estado de Texas, en Estados Unidos, denunció que la Policía la puso cara abajo sobre hormigas rojas durante un arresto

La mujer denunció al Departamento de Policía de Santa Fe porque, durante su arresto, los agentes la pusieron sobre hormigas rojas que le mordieron toda la cara y cuello.

Leer Aquí: Más de 40 legisladores han firmado el ‘amicus curiae’ en apoyo a Texas

La afectada, explicó que conducía al colegio con su hijo, de 9 años, que se encontraba en el asiento trasero de coche, cuando un agente de Policía empezó a gritarle que se detuviera, ella se asustó y se metió en el carril para los autobuses y condujo en dirección contraria a la autorizada. Su coche fue entonces chocado por un vehículo policial en el que viajaba el agente Rubén Espinoza.

Precisó que fue sacada del coche y puesta cara abajo en el suelo y esposada, con la cara en el suelo por lo que empezó a gritar al sentir hormigas en su cara, pero nadie la ayudo.

El abogado de la mujer, Randall Kallinen, demostró fotografías de la cara de ella después del incidente. En que se puede ver cientos de mordidas de hormigas.