A 36 se elevó el número de fallecidos, del autobús con varios pasajeros a bordo que cayó por un desfiladero de 200 metros de profundidad en el norte de India.
El ministro principal del estado de Uttarakhand, Pushkar Singh Dhami, informó que la administración local y los equipos de la Fuerza de Respuesta ante Desastres sacaron a los fallecidos y evacuaron a los heridos para trasladarlos al centro de salud.
Se instruyó transportar por aire a pasajeros gravemente heridos, mientras que el número de fallecidos podría aumentar.
El autobús accidentado cayó por un desfiladero cuando cubría la ruta entre las localidades de Pauri y Ramnagar, ambas en Uttarakhand.
Imágenes difundidas por la agencia india PTI muestran al autobús volcado y severamente dañado en una zona de abundante vegetación, mientras decenas de personas observan desde la distancia.
El jefe de Gobierno del estado, Pushkar Singh Dhami, aseguró en X que la administración local y los equipos de la SDRF participan en las operaciones de socorro y rescate.
Anunció una indemnización de unos 4.800 dólares a las familias de los fallecidos, y de unos 1.200 dólares en el caso de los heridos.