Una vez más el ayatolá Seyed Ali Jamenei, advirtió a Israel que “será castigado” por el ataque aéreo del 1 de abril contra el consulado de su país en la capital siria que dejó un saldo de siete miembros de la Guardia Revolucionaria iraní muertos.
En un discurso tras las oraciones del Eid-al-Fitr, Jamenei dijo que “El gobierno israelí cometió un error, debe ser castigado y será castigado”.
Leer Aquí: Consejo Presidencial de Haití logra acuerdo para superar la violencia
Aseguró que el ataque contra el anexo consular de la embajada iraní en Siria, ignoró los compromisos internacionales que garantizan la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.
Durante el rezo, también denunció que Israel no detuvo la matanza de niños y mujeres en la Franja de Gaza durante el mes del Ramadán, sino que aumentó las agresiones contra civiles en todo el territorio palestino.