Internacionales

Jubilado mata a delincuente en Argentina

Compartir

Un jubilado de 78 años, de la ciudad de Argentina de Córdoba, disparó con su propia arma de fuego a un hombre que intentaba huir tras robar una camioneta.

El sujeto falleció por un paro cardiorrespiratorio a causa de uno de los cinco disparos ejecutados por la espalda, según informaron medios argentinos.

Este hecho tuvo lugar en el barrio residencial de Vélez Sarsfield, al sur de la ciudad. En ese momento, la conductora comenzó a gritar y los ladrones huyeron en el coche robado.

Leer También: Muere de la emoción al ver ganar a Argentina en la Copa del Mundo

El jubilado, padre de un comisario de la Policía en activo, salió de su domicilio para perseguirles y disparó al menos cinco veces contra la parte trasera del vehículo, alcanzando a uno de los delincuentes por la espalda. Tras huir, el vehículo terminó colisionando contra un poste de luz y en ese momento el copiloto se dio a la fuga.

La policía llegó al lugar del choque, el hombre herido fue trasladado de urgencias al Hospital Misericordia, donde el joven de 30 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Según informó, el hombre poseía antecedentes criminales.

Compartir