Internacionales

Indemnizan a menor que le amputaron las piernas y brazos

Compartir

La fundación Frimley Health NHS Fundation Trust deberá de pagar más de 48 millones de dólares a la familia de una niña que no fue tratada adecuadamente en el hospital, de acuerdo a una orden del Tribunal Superior de Londres.

La indemnización la pagará la fundación debido a que la niña no fue tratada adecuadamente en el hospital, lo que llevó a que le amputaran las piernas y brazos, informan medios locales.

Leer Aquí: Reportan la cuarta masacre del año en Colombia

Según el reporte, la niña fue trasladada al hospital Frimley Park en Surrey, Reino Unido con síntomas de meningitis, sin embargo, solo le recetaron paracetamol y la enviaron de regreso a su casa.

Unas horas más tarde, la menor fue llevada de nuevo al hospital, con sarpullido y fiebre. Esta vez, los médicos le diagnosticaron sepsis meningocógica y la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos de otro hospital. Como consecuencia, a la niña le amputaron las dos piernas por encima de la rodilla y los brazos por encima del codo. Tras el incidente, los padres presentaron una demanda, acusando al hospital de negligencia médica.

Compartir