Luego de chocar contra un automóvil en una vía de la provincia Amur, en Rusia, un camión cargado de fuegos artificiales explotó, perdiendo la vida tres personas, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencias local.
Señaló que en la autopista Chita-Jabarovsk se produjo una colisión entre un camión y un Toyota Prius, con posterior explosión, incendio de los vehículos, la carga y los fuegos artificiales.

Tres personas que se encontraban en el interior del carro perdieron la vida, mientras que el conductor del camión que transportaba los fuegos artificiales fue trasladado a un centro de salud con lesiones.
Bomberos de esa localidad se desplazaron hasta el lugar del accidente para sofocar las llamas, debido a que se encontraban cerca de una gasolinera.

La Policía de la localidad indicó que como causa preliminar del accidente, se tiene en cuenta la infracción cometida por no ceder el paso al salir de una vía secundaria.
Una vez extinguido el fuego, los oficiales de policía están evaluando los detalles del accidente vial sucedido en el distrito municipal de Belogorsk, en la región de Amur.