Presione ESC para cerrar

Encuentran desaparecido en su propia casa

Los Bomberos de Burgos entraron a la vivienda de un hombre al que sus familiares dieron por desaparecido y al acceder con la escalera por el balcón lo encontraron en perfectas condiciones.

Eso sí estaba algo asustado con el jaleo de los vecinos en la calle y a los bomberos en su salón. Los bomberos accedieron a la casa del supuesto desaparecido con la escalera del camión, a través del balcón del hombre.

La familia del hombre había alertado de que no podía ponerse en contacto con él desde hacía varios días y uno de ellos, había tratado de entrar con la llave que posee de la vivienda, pero le fue imposible, porque estaba cerrado por dentro.

Te interesa:Hombre desaparecido por 27 años y es encontrado en el sótano del vecino

La noticia, que ha publicado la web local de Burgosconecta.es, habla de la escena con la autoescala de los bomberos, una dotación de la Policía Nacional y dos de la Policía Local y para completar una ambulancia del Sacyl provocaron una “revolución” entre los vecinos.

En unos 15 minutos los bomberos entraron en la vivienda y se encontraron al ‘desaparecido’ en perfecto estado de salud que no entendía por qué dos bomberos habían entrado a su casa por el balcón.

Al final, la situación terminó de la mejor manera, con unas risas y el alivio de todos, porque el vecino ‘desaparecido’ se encontraba perfectamente en su piso.