Presione ESC para cerrar

Dos ataques armados en Ecuador dejan 6 muertos

Dos nuevos ataques armados se registraron en menos de 24 horas en la localidad ecuatoriana de Pasaje en la provincia costeña de El Oro, los cuales dejaron un saldo de seis muertos, así lo destacan medios locales.

La primera masacre se registró en el barrio Los Naranjos cuando sujetos armados llegaron a las afueras de una licorería y abrieron fuego contra personas que se encontraban tomando bebidas en la vía pública. Dos sujetos murieron en el lugar y otro falleció en un hospital debido a la gravedad de sus heridas. En la escena, los agentes encontraron un aproximado de 15 indicios balísticos.

Leer Aquí: Al menos 14 personas han fallecido por fuertes lluvias en Ecuador

La segunda masacre, se registró cuando individuos armados con fusiles y pistolas dispararon contra personas que estaban afuera de una tienda en la ciudadela 13 de Mayo, dejando un saldo de tres fallecidos.

Las autoridades han informado que se trató de un ataque dirigido en el que murió una persona vinculada con el tráfico de drogas. No obstante, se reportó la muerte de un transeúnte inocente que estaba comprando en un local cercano.

Por el momento, no se reportaron sospechosos ni detenidos por los dos ataques.