Internacionales

Choque entre un autobús y un tráiler deja 19 fallecidos y 22 heridos

Compartir

La Policía de México informó sobre el accidente de tránsito entre un autobús y un tráiler que dejo 19 fallecidos y 22 heridos. El hecho se originó en la maxipista Culiacán-Mazatlán, luego de que ambos vehículos chocaran entre sí quedando completamente calcinados.

Los oficiales señalaron que la identificación de las víctimas mortales representa un desafío considerable para las autoridades, dadas las condiciones de calcinación en las que se encuentran los cuerpos.

Leer También: Uruguay reporta el primer caso de encefalitis equina en humanos

“Sin embargo, a medida que tengamos los datos de las personas fallecidas, los daremos a conocer, así como los datos de las personas que lograron sobrevivir y que fueron trasladadas a los hospitales”, explicó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.

Según el informe, los hechos apunta a que el tráiler estaba bloqueando la carretera cuando fue impactado por el autobús número 502 de la línea Norte de Sinaloa, que provenía desde Guadalajara, Jalisco y tenía destino final Los Mochis. A bordo viajaban un total de 47 pasajeros. Los 22 heridos fueron trasladados a diversos hospitales Mazatlán y Culiacán, se desconocen el alcance de las lesiones de los heridos.

Compartir