La Policía Civil de Rio de Janeiro, Brasil, informó que investiga 30 posibles casos de violaciones practicadas por el médico Giovanni Quintella, detenido la semana pasada luego de violar una paciente en parto.
La jefa de la Comisaría de Asistencia a la Mujer de Sao Joao de Meriti, Bárbara Lomba, comunicó que en la delegación fueron citadas a declarar a dos víctimas que dieron a luz el pasado domingo 10 de julio, con la asistencia del especialista investigado.
Leer Aquí: Pakistán reporta 165 fallecidos por las lluvias
De acuerdo con la autoridad, el anestesiólogo fue retenido en la madrugada del lunes cuando la policía examinó una grabación realizada por profesionales del equipo que trabajó en la cirugía de una mujer embarazada, en el Hospital da Mulher Heloneida Studart, en Sao Joao de Meriti.
“Hoy estamos esperando aquí a dos posibles víctimas, hay muchos indicios de que realmente fueron víctimas, pues fueron operadas el 10 de julio, antes que la embarazada de las imágenes; tenemos información de que fueron sedados, posiblemente innecesariamente”, señaló el ente.