Acusan a un policía inglés por abusar sexualmente de dos mujeres

54
0

El agente de la policía Ravi Canhye, del condado inglés de Dorset, fue acusado por abusar sexualmente de dos mujeres.

Reportes locales indican que el agente de 46 años, ha sido suspendido de sus funciones e imputado de ocho cargos por delitos sexuales, incluidos dos de violación.

Leer Aquí: Rusia aumentará el número de las Fuerzas Armadas

Los delitos habrían ocurrido a principios de 2022, mientras el oficial estaba fuera de servicio. La Policía de Dorset ha iniciado una investigación y Canhye deberá comparecer ante un tribunal este viernes.

“Entendemos que los cargos de esta naturaleza causarán preocupación en nuestras comunidades. Sin embargo, debido a los procedimientos legales en curso, no podemos comentar más sobre el asunto en este momento”, comunicaron desde el cuerpo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *