Curiosidades

Intentan robar una televisor en una tienda en Florida

La Policía del Condado de Polk (Florida, EE.UU.) está en busca de dos mujeres que se llevaron diversas mercancías de una tienda de Walmart en la ciudad de Mulberry, e incluso intentaron robar un televisor de 65 pulgadas, informó el lunes la Oficina del Sheriff.

Leer más: Parásitos devoran la mitad del hígado de un hombre chino

Una de ellas salió primero del centro comercial, y luego la otra la siguió con un carrito de compras en el que, además del voluminoso dispositivo, había varios otros artículos, por ninguno de los cuales había pagado. Un vigilante le preguntó si tenía la factura. La ladrona respondió que sí, pero no pudo comprobarlo y se enzarzaron en discusión.

Entre tanto, la primera mujer no perdió el tiempo: tomó las mercancías más pequeñas, las puso en su auto, y de seguidas ambas señoras se fueron en el coche. Los agentes solo pudieron impedir que se llevaran el televisor.

«Es un intento bastante atrevido el que hizo ella: intentar robar una TV que es igual de grande, si no más, que ella misma», reza el post de la Oficina del Sheriff. La Policía pidió ayuda al público para identificar a la mujer que aparece en videos de cámaras de vigilancia saliendo con el televisor.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar