Nacionales

Instituto Rigoberto López Pérez proyecta una matrícula de 2,642 estudiantes

Zayda Bojorge 21 de octubre de 2025

El Instituto Rigoberto López Pérez en Managua, tiene una meta de matrícula para el ciclo escolar del próximo año de 2 mil 642 estudiantes.

Telvi de los Ángeles Madriz, directora del Instituto Rigoberto López Pérez, informó que de manera ordenada y ágil se realiza el proceso de matrícula escolar para el 2026.

Los padres de familia o tutores para matricular a sus hijos deben de presentar su cédula de identidad, partida de nacimiento y firmar una esquela de continuidad del estudiante.

A las 11 de la mañana del primer día de matrícula, las autoridades del Instituto reportaban la inscripción de 542 estudiantes para el siguiente ciclo escolar.

Madriz, detalló que el “padre de familia entrega sus documentos a la comisión, quienes seleccionan, dependiendo de las edades, la sección donde estarán ubicados cada estudiante”.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo