El Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (INPESCA) realizó su reunión evaluativa de fin de año, encabezada por el director general Edward Jackson y la subdirectora Brenda Brenes, para analizar los logros de 2025 y definir los retos y perspectivas para 2026.
Leer Aquí: IMPESCA realiza monitoreo científico en costas del Pacífico
Nota de Prensa
EL INPESCA refuerza su compromiso con el sector pesquero y acuícola en reunión evaluativa que realiza cada fin de año con la participación de Directores, Delegados y Responsables de áreas de la institución.
El objetivo de estas sesiones es que los participantes analicen los logros del año 2025, así como las perspectivas y retos para 2026, y continúen haciendo Patria en el desarrollo del Sector Pesquero y Acuícola del país, cumpliendo con el lema “Viva Sandino”.
La reunión presidida por el compañero Edward Jackson, director general del INPESCA y la compañera Brenda Brenes, subdirectora General, quienes destacaron que estas sesiones evaluativas permiten replantear nuestro accionar creando nuevas ideas que contribuyan al cambio, superando los logros cada año y forjando nuevos retos que permitan el crecimiento.
Durante la sesión se abordaron las líneas generales 2026 emanadas por nuestra Presidencia; como militantes sandinistas asumimos el compromiso de darles fiel cumplimiento, asimismo, reafirmamos nuestra contribución al desarrollo económico del sector, trabajando en beneficio de las familias protagonistas que se dedican a la pesca y acuicultura en Nicaragua.
La reunión se llevó a cabo en la nueva sala de reuniones “Ramiro Guerrero”, un militante sandinista trabajador de nuestra institución que pasó a otro plano de Vida.

