Nacionales

INIFOM informa sobre actividades alusivas a la temporada navideña

Compartir
Iván Lacayo, director general de INIFOM.

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, (INIFOM), informaron que el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el concurso nacional “Sabores de Diciembre”, en la calzada de Chinandega.

También dieron a conocer que entre el 12 y 13 de diciembre se realizará la premiación del concurso “Municipio Más Navideño”. Además, se están realizando en los municipios el concurso de los Nacimientos en honor al Niño Jesús, donde los ganadores serán premiados entre el 20 y 25 de diciembre.

Lee Aquí: Llega a Nicaragua el director regional del PMA

Iván Lacayo, director general de INIFOM, también informó que para esta semana se inaugurarán 10 proyectos, entre los cuales destacan obras de mejoramiento de caminos rurales, adoquinado, rehabilitación de parques

De igual manera los gobiernos locales para esta semana inaugurarán 10 proyectos entre los cuales destacan: mejora de caminos rurales, adoquinado, rehabilitación de parques y entrega de lotes del programa Bismarck Martínez.

Indicó que 12.6 kilómetros de caminos rurales mejorados en El Castillo y en Nueva Guinea, serán inaugurados. Se entregarán 42 lotes del Programa Bismarck Martínez en El Crucero«.

Se entregarán siete viviendas para las familias en Puerto Morazán, siendo dos viviendas en el sector de Oro Verde y en Juigalpa, cinco viviendas en el barrio Padre Miguel, Las Morenitas, Bella Vista, San Antonio y Germán Pomares.

Se estarán inaugurando dos nuevos mejoramientos de parques municipales en León y en Sébaco.

Compartir