Nacionales

INIFOM da a conocer los proyectos a desarrollarse esta semana

Compartir

El Director General del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Iban Lacayo, dio a conocer  los diferentes proyectos sociales que se desarrollarán  y entregarán esta semana en el pías.

Lacayo, dijo que se entregarán viviendas solidarias en León, Rivas, Diriamba, Jinotepe y en San Marco como parte del programa «Bismark Martìnez», que impulsa el gobierno sandinista.

Lee Aquí: Gobierno Sandinista inaugura 6 Viviendas Solidarias en el Departamento Carazo

«En el programa de calles vamos avanzando con la construcción de mil 500 calles nuevas, autorizadas por el Comandante Daniel, de modo que esta semana inauguraremos 10 calles en Managua y otras ochenta en Santo Tomàs, Matagalpa, La Reynaga y más de 6 km de caminos productivos en varios municipios», indicó el funcionario de INIFOM.

«Dieron inicio a proyectos de mucha importancia como la construcción de 30 viviendas con el apoyo del gobierno de Taiwán en Masaya, Nindirí, La Concepción, Masatepe, Granada, Jinotepe, Rivas, Nandaime, Tola y Diriomo», agregó el Director General de INIFOM, señalando que los gobiernos municipales están listos para celebras las fiestas patrias Bicentenario.

Compartir