Nacionales

INIFOM anuncia calendario cargado de actividades

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), anunció que tienen una calendarización cargada de actividades a realizar, entre estas; culturales, recreativas, deportivas, navideñas, celebración de las fiestas marianas(La Purísima), así como también entrega de viviendas, lotes, terrenos y calles para el pueblo.

Estas actividades se realizarán con el objetivo principal de continuar promoviendo la restitución de derechos de las familias nicaragüenses.

Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva del INIFOM, destacó que en las diferentes actividades recreativas se estarán entregando premios a los participantes.

Leer También: Comunidad universitaria participarán en proceso electoral 2021

En saludo al mes de diciembre se organizaran ambientes navideños con noche de compras y ferias en donde los protagonistas promocionan una variedad de productos, todo accesible al bolsillo de los nicaragüenses.

Entre las actividades tradicionales en celebración a la fiestas marianas (Virgen Maria), se realizará un certamen de altares en el que participan las instituciones y alcaldías , premiando la iniciativa de su creatividad.

Asimismo, en la entrega de lotes, terrenos, y calles para el pueblo, se continuaran ejecutando en diferentes puntos del país.

Compartir