Deportes

Inicio la Liga Master

Compartir

Este fin de semana se jugó la jornada uno del torneo de apertura 2021 de la Liga Master (personas mayores de 46 años), “la liga de las leyendas” es una iniciativa de ex jugadores de futbol de primera división nacional, la cual es avalada por la federación nicaragüense de futbol (FENIFUT).

En dicho torneo se cuenta con la participación de ocho equipos a nivel nacional, Diriangén, Deportivo América FC, Walter Ferretti, San Marcos, Matagalpa FC, Deportivo Sébaco, Bautista FC y San José Oriental.

En la primera jornada el conjunto de Matagalpa goleo 12 goles a cero al Deportivo Sébaco, por los matagalpinos anotaron: Julio Jarquín, Isabel Sánchez, Julio Irías, Álvaro Castro marcaron un gol cada uno mientras que, Froilan Santana perforo las redes en dos ocasiones y Samuel Padilla anoto media docena de goles para colocarse como líder goleador del torneo.

Por su parte los Diriangén doblego seis por uno al San Marcos, por la “tribu” William Espinoza marco un hat trick, mientras que Alexis Pérez, José María Bermúdez, Luis Vega aportaron un gol cada uno, por canarios descontó Harold Haiffeld.

En duelo de capitalinos Ferretti y América igualaron a dos goles por bandos. Por los rojinegros anoto Héctor Pérez y Fredy López. Mientras que por el América lo hicieron Eduardo Ortiz y Carlos Medina. El compromiso entre San José orienta y bautista será reprogramado.

La segunda fecha de “la liga de las leyendas” se va a disputar el próximo 19 de diciembre, San Marcos recibe la visita del América en el Olímpico de San Marcos, Sébaco les hace los honores al Bautista en el estadio municipal de Sébaco.

En un duelo de constelaciones de estrellas el Walter Ferretti se mide al Cacique Diriangén el estadio Thomas Cranshaw, mientras que San José Oriental se ve las caras con Matagalpa en un campo todavía por definir.

Compartir