Deportes

Inicio el clausura 2021 de Liga Primera

Compartir

Con un poco de polémica inicio el torneo de Clausura 2021 de Liga Primera, tras conocerse que ahora los nicaragüenses tendrán que suscribirse a la plataforma SportFlick para disfrutar de los juegos en cada jornada, sin embargo, lo que no cambia es que la liga apunta a ser de tres o dos equipos.

Uno de los aspirantes al título es el Cacique Diriangén, que, jugando de visitante en la Veranera, goleo tres goles por cero al Chinandega FC, el brasileño Robinson Luis debito de la mejor manera vistiendo la camiseta de su nuevo equipo anotando dos goles mientras que Alexander Zúñiga anoto el último gol del compromiso.

Por su parte el actual campeón Real Estelí sufrió más de la cuenta y en extremis consiguió la victoria un gol por cero ante el Deportivo Ocotal, Luis Acuña fue el encargado de convertir en gol una pena máxima cuando el reloj marcaba el minuto ochenta y ocho.

El tercer equipo que aspira a pelearle la corona al Real Estelí es el Managua FC, los leones de la alcaldía derrotaron tres goles a una al Junior de Managua, Lucas Dos Santos abrió el marcador en su regreso a la manada, Nahúm Peralta y Marció Barbosa completaron las anotaciones mientras que Cristóbal Aragón logro el descuento.

En otros resultados del día sábado Juventus FC derroto tres goles a uno al ART Jalapa, Elmer Pastran anoto doblete por la Juve, Bryan Zúñiga descontó por los fronterizos, Mario Briones tuvo la mala suerte de anotar en su propia puerta para sentenciar el marcador final.

Por su parte el Real Madriz de Somoto empato a un gol por bando con el Walter Ferretti, Dshon Forbes abrió el marcador al minuto cuarenta y dos, pero tres minutos más tardes en la última jugada del primer tiempo Kevin Castro de tiro libre consiguió la igualdad.

La próxima jornada se jugará el próximo miércoles 27 de enero, y los compromisos son los siguientes, Managua FC recibe al Deportivo Ocotal, el ART Jalapa espera en el nido del cóndor al Junior, los Caciques del Diriangén esperan la visita del real Madriz, el Walter Ferretti le hace los honores a la Juventus y se cierra la jornada el día jueves con el encuentro entre Chinandega FC recibiendo al Real Estelí.

Compartir