Deportes

Inicio el Apertura 2020 de Liga Primera

Compartir

El torneo de Apertura 2020 de Liga Primera dio inicio con Victoria de los equipos pretendientes al título, Managua FC, Real Estelí y Walter Ferretti se impusieron en sus respectivos compromiso.

Leer más: MLB tendrá partidos de siete entradas esta temporada

El torneo del inicio con la victoria dos goles por cero del Managua FC sobre el debutante en Liga Primera el Junior de Managua. Danilo Zuniga se estrenó con gol en el debut oficial vistiendo la piel de los «leones azules», Pablo Gallego sentenció el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte el Walter Ferretti se impuso tres goles a uno al Real Madriz de Somoto. Dshon Forbes marcó su primer doblete de la temporada, Rene Huete marcó el tercero en la cuenta de lo » policias». Bryan Mojica descontó por los «burritos»

La jornada sabatina la completó la Victoria dos a una del Real Estelí sobre el Deportivo Ocotal, Henry García abrió el marcador a favor del «tren del norte». Bancy Hernández marco el empate momentáneo peri Juan Barrera anotó el gol que le dio la victoria al Real Estelí.

La fecha uno finaliza hoy domingo con dos encuentros, El ART Jalapa recibe al Juventus FC en la ciudad fronteriza y los Caciques de Diriamgen juegan en Diriamba ante el Chinandega FC.

Compartir