Nacionales

Iniciará construcción de 2 mil 500 viviendas

Compartir


La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que 2 mil 500 viviendas se empezarán a construir en los próximos días y son cinco meses que llevará el proceso de construcción de este proyecto social.

Nicaragua desarrollará 4 mil 400 actividades este fin de semana

Nicaragua, desarrollará este fin de semana 4 mil 400 actividades entre deportivas, culturales, tradicionales, conciertos, ferias, desfiles del toro venado y todas las jornadas de vacunación casa a casa.

Gobierno se prepara para las fiestas de la gritería

La vicemandataria informó que la nación se prepara para las fiestas de la gritería en honor a la concepción de María, que llenara de festejos en los próximos días a las familias nicaragüenses.

Avanza la vacunación anticovid en Nicaragua

Rosario, informó que Nicaragua avanza en el 55 por ciento de la población total en el cumplimiento de la vacunación voluntaria contra el coronavirus desde los dos años hasta la edad adulta.

“Un 64 por ciento de cumplimiento en la vacunación voluntaria contra el coronavirus en las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, 34 por ciento de la población de 2 a 11 años, 39 en la población de 12 a 17 años, de 18 a 29 años 46.08 por ciento y los mayores de 30 años tenemos la cobertura del 70 por ciento”, detalló Murillo.

Nicaragua inaugurará nuevo tramo carretero

La Vicegobernante de Nicaragua, anunció la inauguración de un nuevo tramo carretero entre San Nicolás y Estelí que será entregado a las familias en la próxima semana.

Más títulos de propiedad llegan a las familias

El gobierno sandinista entregará 500 títulos de propiedad a igual número de familias en los municipios de la Concordia, Pantasana, Terrabona, Estelí, Granada, Nueva Guinea y Siuna en el Caribe Norte.

Compartir