Inician trabajos de adoquinado Barrio Marvin Corrales en San Marcos

Un sueño hecho realidad será visto por las familias del barrio Marvin Corrales del municipio de San Marcos, ya que este Martes inicio la ejecución del proyecto de 250 metros lineales de calle adoquinada.

Leer más: Presentan galeria fotografica de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización

La Alcaldesa de San Marcos, Yulinda Telléz, dijó que estaban entregando el inicio del proyecto de adoquinado que mejorará la calidad de vida de las familias de este barrio San Marqueño.

Tellez indico que el proyecto estará listo para entregarse en 20 dias y tiene un monto de inversión de 500 mil Cordobas.

Por su parte, Los lugareños resaltán que este proyecto es un progreso para el barrio ya que ahora contarán con una calle nueva y adoquinada, lo que permite que los mas de 200 estudiantes que circulan adiario por el sector transiten en mejores condiciones.

Este proyecto es un esfuerzo más de la Alcaldia municipal a través del Gobierno Sandinista que restituye el derecho a las familias a transitar en mejores condiciones; Este barrio conecta con varias comunidades lo que permitira mejor acceso a los pobladores.

Para dar por iniciado el proyecto, las autoridades junto a las familias protagonistas realizarón un recorrido por el lugar celebrando la ejecución del proyecto esperado por mucho tiempo y que se está logrando solo con el gobierno Sandinista.