Farandula

Inician proceso penal contra la controversial Laura Bozzo

Compartir

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron un procedimiento penal en contra de la conductora Laura Bozzo.

Te puede interesar: Actriz Eiza González posó desnuda en el desierto

La pareja de actores la acusan de discriminación, amenazas y acoso, desde que el actor se divorció de la también actriz y madre de sus hijas, Geraldine Bazán. 

Fue justamente en el aeropuerto de la Ciudad de México que nos encontramos con Geraldine, quien tuvo que contarnos toda la verdad de este viaje que hizo con sus hijas y en el que fue vista junto al galán de telenovelas. 

“Está muy chistoso porque sí me encontraron José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos, estaba Edna Monrroy también, pero les encanta inventar, porque no inventan con otra chica que haya pasado por ahí”, comenzó diciendo Bazán.

Y agregó, “Nada más me moría de risa y él también igual. Creo que por Instagram dijimos, viste, hasta él me dijo ya vez, te dije que estaban ca** y le dije sí. A parte no estoy haciendo nada malo, las cosas buenas se hacen bien y las malas mejor… dicen”

Una vez más, Geraldine dejó claro que anda solterita y en esta ocasión confirmó que Ron sólo es un amigo, aunque muchos de sus fans aseguran que hacen bonita pareja.

Compartir