Nacionales

Inician mejoras de caminos en municipios de Carazo

Compartir
Avanzan los proyectos viales en Carazo. FOTO/Radio Nicaragua

Por: Manuel Aguilar/Carazo

El camino que conduce a la comunidad Los Encuentros, y que lleva al Barrio Luis Vanegas sector conocido como las Marías, es parte del avance que se lleva en el municipio de Santa Teresa en la mejora de caminos productivos que habían sido severamente dañados en el invierno pasado por los huracanes Iota y Eta.

Las maquinarias continúan trabajando en la reparación del camino que conduce a las comunidades La Unión, Marlon Alvarado, El Cacao y El Sol, la obra es de gran impacto y muy bien valorada por pobladores de las zonas.  

Lea también: Todo listo para el ciclo escolar 2021

El ministro del MTI, mayor general en retiro Oscar Mojica Obregón, había anunciado recientemente la asignación de maquinaria para la reparación y mantenimiento de 120 kilómetros de caminos productivos en el departamento de Carazo.

Los proyectos que se están ejecutando en el municipio de Santa Teresa, han estado siendo supervisado por las autoridades locales y el MTI.

Para los próximos días, en el resto de municipios de Carazo iniciarán con la reparación y mejoras de los caminos productivos que fueron daños por los Huracanes  Eta e Iota en el invierno pasado.

Compartir