Principales

Inician las actividades oficiales de Reinas Nicaragua 2026 la otra semana

Chelsea Villachica 9 de julio de 2026

“Ya la semana que viene inician las actividades oficiales de las 18 candidatas a reinas Nicaragua en su tercera edición 2026”, informó Paola Pinell, responsable de Imagen Nicaragua Diseña (ND).

Paola compartió detalles de las actividades, empezando por el martes 14 de julio. Desde el Centro de Convenciones Olof Palme se llevará a cabo la sesión de foto oficial “donde ellas estarán ya bajo el concepto de reinas de belleza, serán fotografías y ustedes van a poder ver, más que su imagen, también un poco de su esencia”.

Te Puede Interesar: Diversas actividades para saludar el 47/19

El 15 de julio será la grabación de perfil en Granada, desde la Casa de los Tres Mundos, donde se podrá conocer un poco más allá de lo que ellas son externamente.

“Van a conocer un poco de su gusto, sus aspiraciones y que quieren alcanzar como reinas de belleza. Ambas producciones van a tener un equipo completo en la asesoría de imagen foto. Posee fotógrafos que van a garantizar la alta calidad de estas producciones”, resaltó.

Para concluir, invitó a estar pendientes de las plataformas oficiales de Reinas Nicaragua Embajadoras de Amor.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo