Nacionales

Inician conmemoraciones de Julio Victorioso

Compartir

El secretario general de la Alcaldía de Managua y secretario de organización del Frente Sandinista, Fidel Moreno, indicó que este mes de Julio Victorioso, se honra a los héroes y mártires y el 42 aniversario del triunfo de la revolución Popular Sandinista.

Durante una entrevista en el programa Estudio Tn8, Moreno dijo este primero de julio desde horas tempranas se realizaron dianas en casi todos los municipios, en el marco del triunfo de la revolución en 1979.

Lee Aquí: Carazo da la bienvenida a Julio victorioso en saludo al 42/19

“Esperamos este mes tener una cantidad de actividades que conmemoran, que recuerdan y celebran el 42-19. Es lo que estamos instalando en este momento. Se trata de que la Revolución es un recorrido histórico, pero también la Revolución es vida”, expresó.

Destacó que el gobierno sandinista avanza en la ejecución de obras y proyectos, con protagonismo y fuerza que tiene el pueblo, entre ellos los programas Usura Cero, Bonos Productivos, empoderamiento de la Mujer, Agua y Saneamiento, energía eléctrica, Deporte, construcción de caminos, entre otros.

Compartir