Nacionales

Inicia V Exposición de nuestros Santos Patronos

Compartir

Desde la mañana de este viernes, dio inicio la Quinta Edición de la exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos y el Encuentro Nacional en Amor a Nicaragua, cuyo escenario es la Plaza 22 de agosto, Managua.

El evento organizado por el gobierno en coordinación con el INTUR, INIFOM, Instituto de Cultura, MEFCCA, ENACAL, ENATREL, Dirección General de Bomberos y la Policía Nacional, se desarrollará por tres días consecutivos, desde este viernes 27 al domingo 29 de noviembre.

Lee También: Arranca Hackathon Nicaragua 2020

Se presentan 134 réplicas de los Santos que representan a 129 municipios de todo el país. Las familias tienen la oportunidad además de conocer las Festividades Patronales, sus bailes y tradiciones.

Además, se disfrutará de las procesiones que se realizarán durante estos tres días con cada uno de los Santos Patronos acompañados de sus bailes que inicia desde la rotonda Hugo Chávez, hasta llegar a la plaza 22 de Agosto.

Se presentará una agenda cultural de cada uno de los departamentos y regiones del país, además se ofertará variedad gastronómica y artesanía nacional.

Compartir