Nacionales

Inicia proyecto de adoquinado en comunidad Fátima de San Marcos

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Con mucha alegría familias de la comunidad de Fatima, ubicada en de San Marcos, Carazo reciben el inicio del adoquinado de 150 metros lineales desde el Plan Especial de Construcción y Mejoramiento de Calles y Caminos Municipales 2021; que ejecuta el gobierno central en coordinación con MTI y el Gobierno Local de San Marcos.

Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos expresó que, «de esta manera, iniciamos este Plan Especial que beneficiará a familias de varios barrios y comunidades de nuestro municipio».

Lee Aquí: Avanza proyecto de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales en Tola

«Las inmensas charcas, el difícil tráfico peatonal y el mal estado del camino que se pierde en temporada de invierno, era hasta hoy la principal preocupación de los pobladores del sector de la comunidad de Fátima, que en los próximos días contaran con calle nueva adoquinada», agregó Téllez.

La alcaldesa reunió a los pobladores para darle la excelente noticia que iniciaba el proyecto demandado por todos ellos, principalmente para mejorar la circulación en temporada de invierno.

San Marcos invertirá 9.5 millones de córdobas en el mejoramiento y construcción de calles nuevas en ocho barrios y comunidades.

Las familias resaltan los avances que viene experimentando San Marcos, gracias al apoyo directo de la presidencia de Nicaragua, que está enfocada en seguir construyendo para una mejor Nicaragua, para todos.

Compartir