Nacionales

Inicia proyecto de adoquinado en calles de Waslala

Compartir

Por: Javier Zelaya

El gobierno municipal de Waslala, Caribe Norte , tiene previsto iniciar el proyecto de adoquinado de 350 metros lineales, así como también 750 metros lineales de cunetas y 180 metros de andenes los que serán entregados a las familias del barrio El Progresó a finales del mes de mayo.

El alcalde de Waslala Germán Vargas expresó, «estamos felices estos son los cambios que nuestro pueblo quiere , pasamos más de dos décadas olvidados, sumergidos en el abandono por los gobiernos neoliberales que estaban en Waslala, hoy podemos ver el giro que hemos dado con un gobierno Sandinista respaldados por nuestro presidente Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo que nos han orientado a restituir el derecho a una mejor calidad de vida para Waslala».

Lee Aquí: Más de 2 mil protagonistas reciben paquetes alimenticios en Carazo

«Estaremos entregando a finales de mayo estas tres cuadras y media de adoquinado y aun faltan más proyectos que garantizarán el desarrollo de nuestro pueblo», aseguró Vargas.

Por su parte el Director de proyectos de la municipalidad el Ing. Lieser Arauz expresó que este proyecto se ejecutan con una inversión de más de 2 millones 800 mil córdobas, los cuales vendrá a mejorar la accesibilidad en estas zonas, beneficiando de manera directa a 3 mil pobladores y de manera indirecta a más 70 mil habitantes según detalló Arauz.

Compartir