Inicia la “Temporada de Compras Navideñas”.

Para fomentar el comercio en el último trimestre del año y contribuir con la economía de las familias nicaragüenses, el gobierno a través de una comisión interinstitucional han lanzado la campaña promocional “Temporada de Compras Navideñas”, donde se han incorporado funcionarios públicos, asociación de comerciantes de los mercados, Conimipyme y empresas.

Con esta temporada de “Compras Navideñas” las familias tendrán la oportunidad de utilizar de una mejor manera su aguinaldo, mediante la compra de productos a muy bajos precios y con grandes descuentos.

“Para que brindemos a las familias nicaragüenses espacio de recreación, brindemos en esta temporada navideña en Paz y Amor. La campaña promocional que inicia desde hoy, estamos presentando spot preparado por el comité. Estamos presentando la cartelera de actividades que serán difundidas en redes sociales, afiches distribuidos en los comercios, en los mercados para que se pueda colocar en las vitrinas como parte de la temporada de compras navideñas”, explicó Laureano Ortega, miembro del comité interinstitucional.

El Ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano, dijo que esta temporada navideña será aprovechada para fortalecer las actividades productivas, comerciales y de consumo.

Comments are closed.