Nacionales

Inicia la segunda temporada lírica de Fundación INCANTO

Compartir

Con un concierto majestuoso a cargo de 30 jóvenes, dio inicio la segunda temporada lírica de la Fundación INCANTO, quienes estarán presentándose en los diferentes departamentos del país.

El tenor nicaragüense, Laureano Ortega Murillo, Director de Fundación INCANTO, indicó que es un placer y un honor dar inicio a la segunda temporada lírica, y agradeció a Dios y al gobierno por seguir apoyando estos programas de formación, promoción y proyección cultural.

Leer También: Promueven el Ideathon en Chontales

El director indicó que estarán presentándose en Managua, León, Estelí, Masaya y Granada. Además, expresó “estamos preparando a estos nuevos talentos del canto lírico nicaragüense y presentando estas obras que son parte del repertorio universal y que por primera vez se lleva a cabo en Nicaragua con talento cien por ciento nicaragüense”.

Por su parte, Alberto San José, Presidente de INCANTO, indicó que “no es solo la inauguración sino la posibilidad que tienen nuestros alumnos de hacer un concierto con obras que requieren una exactitud, un cuidado en la línea de canto y nos sentimos muy orgullosos al ver que todos ellos están en esa situación”.

Compartir