Inicia la segunda ronda del Pomares

Hoy viernes inicia la acción de la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol superior German Pomares, donde se encuentran doce equipos los cuales quedaron dividido en dos grupos de seis conjuntos.

En el grupo “A” quedaron: León, Rivas, Bóer, Zelaya central, Matagalpa y Jinotega. Que en el “B” están: los Dantos, Costa Caribe, Carazo, Chinandega, Chontales y Estelí.

Esta segunda ronda será corta solamente 15 juegos para cada equipo, por lo cual no hay mucho margen de error y ser barrido en una serie podría significar una prematura eliminación por lo cual en todos los juegos los equipos tendrán que andar con el cuchillo entre los dientes listos para matar o morir.

El campeón defensor la poderosa maquinaria roja de los Dantos (38 – 13) inicia acción ante la Costa Caribe (26 – 26) la tropa castrense es favorita para llevarse la serie, Chontales (30 – 21) se mide a Estelí (31 – 20) esta será una serie muy pareja en la que no hay un claro favorito sierran la acción de este grupo Carazo (27 – 24) ante Chinandega (26 – 25) los cafeteron lucen favoritos para imponerse en la serie.

En el sector “A” los mimados de la capital el Bóer (38 – 13) inicia su acción ante Zelaya Central (22 – 30) los indios deben imponerse en la serie ante el más débil del grupo, Zelaya necesito de un juego extra ante Granada para meterse en esta ronda, Leon (30 – 18) y Rivas (36 – 15) prometen sacar chispas en su serie, ambos conjuntos son candidatos a la corona, completan la acción Matagalpa (25 – 26) enfrentado a Jinotega (24 – 27).

Comments are closed.