Nacionales

Inicia la entrega sin costo alguno de los vehículos que permanecen en el depósito de la Alcaldía de Managua

Compartir

Por disposición del Gobierno Sandinista la Alcaldía de Managua en coordinación con la Policía Nacional, procedió este lunes a la entrega de los vehículos que por diversas circunstancias fueron llevados al depósito de la comuna y que nunca fueron retirados por sus dueños.

De Interés: Gobierno de Nicaragua felicita a Luis Arce por su victoria electoral

«La orden que tenemos es entregar los 3 mil 288 vehículos que están dentro del depósito. Aqui lo único es venir y ya salir de esto», precisó el comisionado general Juan Valle, jefe de la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional.

El trámite es rápido y sólo tendran que presentar dos copia de la cédula de identidad y de la circulación. No se paga absolutamente nada, explicó el alto mando policial.

A partir de este 19 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año, se realizará la entrega sin costo alguno de los vehículos, los cuales en su mayoría son motocicletas, indicó Valle.

Agregó que hay vehículos que tienen desde 7 y 5 años de estar en el depósito y que nunca fueron retirados.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, destacó la buena voluntad del gobierno de entregar los vehículos a sus dueños quienes no tendrán que pagar nada. Indicó que los interesados podrán realizar sus trámites de lunes a sábado de 8 a 5 de la tarde, en las instalaciones del depósito de la alcaldía.

Beneficiados con esta disposición agradecieron al gobierno por regresarles sus vehículos sin costo alguno.

La joven Joseling Burgo manifestó su contento y agradecimiento al recibir su moto, la cual desde enero la tenia en el depósito y por falta de recursos no habia podido sacarla. «Doy gracias a Dios, a nuestro buen gobierno, al presidente Daniel, por darnos este regalo».

Por su parte don Idelfonso Mairena, se mostró conmovido al recibir su moto ya que es su medio de trabajo por lo que dijo agradecer al gobierno su buena voluntad.

Compartir