Internacionales

Inicia juicio a hija que mató a su madre de 80 cuchilladas

Compartir

Un tribunal judicial australiano inició este martes a examinar el caso de una residente de la ciudad de Sidney, quien ha sido acusada de acuchillar a su madre más de 80 veces y luego decapitarla.

De acuerdo a información de la ABC News, Jessica Camilleri, de 27 años, se declaró inocente ante la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur del asesinato de Rita Camilleri, de 57 años, en julio de 2019.

Lee Aquí: Evo coordinará acciones electorales del MAS en la Paz

El fiscal de la Corona, Tony McCarthy, detalló que, la noche del ataque, la mujer llamó a emergencias y afirmó que estaba actuando en defensa propia. La acusada explicó que su madre la había agarrado del pelo en su casa y la había arrastrado a la cocina, donde había intentado apuñalarla.

«Escucharán a la acusada decir: ‘Solo seguí apuñalándola, apuñalándola y apuñalándola, le corté la cabeza'», declaró McCarthy al jurado y agregó que se utilizaron múltiples cuchillos durante el incidente y que varios se habían roto. Según McCarthy, cuando la Policía llegó al lugar del crimen, la sospechosa estaba en la calle cubierta de sangre y sosteniendo una botella de agua. «Inmediatamente les informó que había matado a su madre y les señaló que la cabeza estaba en un sendero», señaló y añadió: «La acusada dijo que quería darle a la fallecida su propia medicina».

Compartir