Nacionales

Inicia Expo-vivienda 2020 con viviendas de interés social

Desde este 26 al 28 de Junio se desarrolla en Managua la Expovivienda 2020, donde las familias pueden conocer 13 proyectos habitacionales  que ofrecen viviendas de interés social con precio desde los 10 mil 500 hasta los 40 mil dólares y que cuentan con subsidio que ofrece el gobierno de Nicaragua a través del INVUR.

Olivia Cano, co-directora del INVUR, dijo que todos estos proyectos tienen los incentivos del gobierno, por lo que invitó a la población a que se acerquen al centro de Convenciones Olof Palme y conozcan todos los proyectos para que tomen la mejor decisión.

Leer también: Gobierno saluda inauguración de la primera feria de la vivienda 2020

Los subsidios que aplican van desde el bono a la prima, subsidio a la tasa de interés y subsidios para construcción en terrenos propios y mejoras de viviendas que se tramitan con las alcaldías municipales.

Las municipalidades tienen a disposición 134 lotificaciones en todo el país, además de 15 mil lotes que ya se han entregado como parte del programa social Bismarck Martínez.

Ricardo Meléndez de la constructora Lacayo Fiallos, consideró esta feria como una oportunidad para las familias de escasos y medios recursos económicos, porque podrán optar al bono de 3 mil 500 dólares que antes no existía.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar