Deportes

Inicia el campeonato William Sport 2021

Compartir

Por: Roger Reyes/ Managua

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en todas las disciplinas, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a través de la Dirección de Deportes de la la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició el campeonato William Sport 2021.

La inauguración oficial de este campeonato se realizó en el Estadio Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores donde contará con la participación de 7 equipos que competirán desde este 29 de julio al 31 de este mismo mes.

Lee Aquí: Inauguran Campeonato Centroamericano U18 y U20 de atletismo en Nicaragua

Entre los equipos que participarán en esta primera edición del campeonato William Sport 2021 está la representación norteña, Estelí. Asimismo, el equipo de Chontales, no podía faltar la representación de León. En este torneo contará con San Rafael del Sur, Frente Sur Rivas y dos equipos capitalinos, Managua A y Managua B.

En este torneo de béisbol participan los niños menores de 12 años donde verán acción en el estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez y el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez en la 14 de septiembre donde se premiarán al primero, segundo y tercer lugar además de los premios individuales de los mejores jugadores de este campeonato.

Compartir