Nacionales

Inicia distribución de paquetes escolares para inicio del ciclo escolar 2021

Compartir

El Gobierno de Nicaragua,  inició, la distribución de Paquetes Escolares que se entregarán a los estudiantes de Educación inicial, Primaria, Educación Especial, Primaria y Secundaria a distancia en  el Campo así como útiles a los docentes.

El paquete escolar para estudiantes, está compuesto por una mochila que contiene cuadernos, block sin rayas, lápices, lapiceros, lápices de colores, estuche geométrico, borrador y hasta vaso, plato y una cuchara para que puedan consumir la merienda escolar.

Lee Aquí: Gobierno entregará más de un millón de paquetes escolares

El asesor presidencial para asuntos educativos, Salvador Vanegas, indicó que a los docentes se le envió láminas de colores, foamy, chinches, click de diferentes tamaños, tijeras, crayones  para la pizarra, pega, portafolio para archivar, blocks, resma de papel, cuaderno grande, resaltadores, de diferentes colores, borrador , lápices de diferentes colores y cinta adhesiva.

Loa paquetes son resguardados desde su salida hasta el punto de entrega por la Policía Nacional, donde los agentes del orden público también ayudan al carguen descargue de los camiones.

Compartir