Nacionales

Inicia convocatoria para Concurso de Canto Cristiano en Nicaragua

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) y el Movimiento Cultural “Leonel Rugama”, lanzaron la segunda edición del concurso de canto cristiano “Talento de Dios” que se llevará a cabo en todo el país.

En el evento podrán participar jóvenes, hombre o mujeres, con edades de 14 a 30 años de edad y se desarrollará primero a nivel departamental y una gala final el 4 de junio en el TNRD.

Ramón Rodríguez, director del TNRD recordó que “desde un buen tiempo venimos trabajando con el Movimiento Leonel Rugama con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos con la música testimonial, romántica».

Leer Aquí: Anuncian Festival Nacional de Teatro Pepe Prego

“A partir de esta segunda experiencia podemos seguir trabajando para que todo este talento pueda tener un encuentro musical, aquí en el teatro, con el apoyo del Movimiento Cultural Leonel Ruga. Recordemos que estamos a las puertas de la Semana Santa, y toda esta música sirve para promover el espíritu cristiano», aseveró Rodríguez.

Del mismo modo, Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio, dijo que en Nicaragua hay mucho talento en el arte. “Tenemos suficientes días para poder inscribirnos, a través de la página oficial del Movimiento Cultural Leonel Rugama. Este evento se efectúa en coordinación con el Teatro Nacional Rubén Darío, para los nicaragüenses en el rango de 14 a 30 años”, destacó.

Compartir